Espere...
[email protected] Llámanos: +51 44 345226

MEDICINA ESTÉTICA

En Cirugía Plástica López - Medicina Estética, buscamos otorgarle un concepto innovador de belleza integral. Y esto se ve reflejado en nuestra preocupación por brindarles mucha comodidad y la total satisfacción de sus necesidades. Es por eso que contamos con la más alta tecnología, tratamientos estéticos modernos y sobre todo contamos con staff altamente calificado que también le otorgará un trato cordial y personalizado.

TOXINA BOTULÍNICA TIPO A:

El tratamiento con toxina botulínica tipo A, consiste en inyectar en la piel un líquido para eliminar las arrugas de expresión.

Actúa sobre los músculos de la cara relajándolos, lo que permite mantener una expresión natural.

Consiste en aplicar con una aguja muy fina, pequeñas cantidades del producto a través de la piel.

El tratamiento de realiza de forma ambulatoria, lo cual permite retornar a sus actividades habituales sin señales del tratamiento.

El resultado se empieza a observar a partir del tercer a quinto día y durante los primeros 15 días se empiezan a atenuar las líneas de expresión al relajarse el músculo.

ÁCIDO HIALURÓNICO:

El ácido Hialurónico es una sustancia que se encuentra en nuestro organismo normalmente y que con el paso de los años se va perdiendo. Es la responsable de estimular la formación de colágeno y de hidratar la piel.

El tratamiento se realiza mediante infiltraciones en la piel con una aguja muy fina, con el objetivo de eliminar arrugas, disimular cicatrices, contornear zonas faciales, e hidratar la piel.

Se utiliza para tratar arrugas alrededor de los labios, en el surco nasogeniano, comisuras labiales, entrecejo, alrededor de los ojos.

Se utiliza para tratar arrugas alrededor de los labios, en el surco nasogeniano, comisuras labiales, entrecejo, alrededor de los ojos.

Asimismo se puede utilizar como mesoterapia para mejorar la hidratación de la piel de la cara, cuello y manos.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS:

La gran mayoría de los signos de envejecimiento están relacionados a factores externos que dañan el corazón de las células: el ADN.

Con el transcurrir de los años la capacidad del ADN de auto recuperarse decae y los daños celulares se acumulan.

El objetivo principal es reactivar la capacidad regenerativa de las células, por lo cual se utiliza un Activador de ADN capaz de estimular el plasma bio-activado (plaquetas y leucocitos) del paciente para: regenerar nuestra piel, restaurar su vitalidad y elasticidad, aumentar su grosor, mejorar su irrigación e incrementar la tersura.

Se aplica utilizando una técnica de multipunción en la piel, que administra nuestras propias células reactivadas (plasma bioactivado y potenciado con ADN) para regenerar de manera efectiva y segura nuestra piel.

INDICACIONES FACIALES:

 Secuelas de acné

 Mejillas

 Área de los ojos

 Barbilla

 Arrugas nasolabiales

 Labios

 Área de la frente

 Ojeras

 Hipotonía de ojos

 Manchas del envejecimiento

 Micro arrugas

INDICACIONES CORPORALES:

 Manos

 Escote

 Brazos

 Abdomen

 Estrías

 Cicatrices atrofiadas

 Úlceras decúbitos

 Quemaduras

 Pérdida del cabello

 Envejecimiento de la piel

Scroll to Top